Este curso está diseñado para que los aspirantes a la UNAM se preparen para presentar el examen de ingreso.

El curso de ingreso a la UNAM de Grupo Alesa cuenta con todo el contenido necesario para presentar un buen examen logrando el máximo de aciertos suficientes para quedar en cualquier opción que el aspirante desee.

Nuestro curso ha sido preparado con todo cuidado y está en constante revisión para mejorar todo el tiempo su contenido, dinámica y presentación de los temas. 

En este curso encontrarás secciones especiales que te ayudarán en la preparación de tu examen, así como tips, preguntas, ejercicios, y mucho más...


Este curso tiene el propósito de emitir clases en vivo para que los alumnos puedan tomar sus clases desde cualquier lugar en el que se encuentren.

La clase se programa previamente y al ser en tiempo real es importante que el alumno ingrese a este curso en la hora indicada dentro de la programación para tal efecto.

Si por alguna razón, el alumno, no pudo ingresar a la hora indicada la clase se grabará para ser vista posteriormente, sin embargo no todas las clases en vivo serán grabadas por lo que es responsabilidad del alumnos ingresar a su clase a la hora indicada.

Grupo Alesa procurará dar las clases en los horarios de las clases presenciales para que puedan interactuar los alumnos en línea de la misma manera que lo hacen los alumnos presenciales.

No siempre habrá clases en vivo a distancia.

Curso de Ingreso a la UNAM nivel licenciatura

Segunda Vuelta 2020

Contenidos

Estos son los contenidos del curso de ingreso a la UNAM licenciatura (escolarizado y SUAyED). Aquí encontrarás todas las materias sugeridas en el temario de la UNAM. Cada una de ellas está desarrollada en su totalidad; tienen un orden lógico y su contenido es sencillo de asimilar. 

Es bien sabido que un curso en línea conlleva ciertas dificultades, para ello hemos resulto apoyar este curso con algunas clases en vivo, programadas durante el curso (ver el calendario) para que puedas programar tus tiempos, es ese espacio podrás aclarar todas tus dudas respecto de los contenidos del curso. Para ello debes seguir las indicaciones del medio a través del cual daremos la clase.

El presente curso se está actualizando constantemente para mejorar su contenido, calidad y eficiencia académica, por lo que te sugerimos retomar las lecciones que ya hayas visto para que veas los cambios y sus mejoras.

Tu confianza en nosotros es nuestro motivo para mejorar cada día.

Bienvenido al curso de ingreso a la UNAM de Grupo Alesa.